Con Creciendo Juntos en Virtudes – Soy Choshuenco, buscamos que los niños y niñas adquieran hábitos buenos, que los lleven a hacer siempre el bien, y así vivencien y hagan propias las virtudes fundamentales para esta edad: orden, obediencia, respeto, generosidad, alegría y sinceridad, y de esta manera se transformen en pilares para su vida siendo un aporte en su entorno, en su familia y en la sociedad. Y hagan del mundo un lugar mejor.

Orden

Obediencia

Respeto

Generosidad

Alegría

Sinceridad

Objetivos específicos:
Contribuir al logro del perfil de egreso de niños y niñas de la Fundación, desarrollando en ellos(as) virtudes y valores esenciales para su vida.
Sensibilizar e involucrar a las familias de los centros educativos en el programa, a través de la entrega de estrategias que ayuden a generar en sus entornos, ambientes virtuosos.
Guiar a los equipos pedagógicos de los centros educativos en la implementación del programa, promoviendo la importancia de la educación en virtudes para el ser humano.
Planificar espacios diarios y/o semanales que ofrecen estrategias concretas que promuevan la vivencia de las virtudes de forma transversal.