centro educativo angel de la guarda san ramón fundación choshuenco

160 niñas y niños

83 días a

2 sala cuna y
4 niveles medio

27 colaboradores

Centro VTF JUNJI
gratuito

En el Centro Educativo Ángel de la Guarda San Ramón, cultivamos el futuro con educación de calidad, a base de amor y respeto, brindando oportunidades a niños y niñas de sectores de menos oportunidades. Trabajamos juntos, familia y centro educativo, para construir un camino de aprendizaje significativo y transformador.

Marta Zavala

Directora Centro Educativo

Postula
aquí

Centro de familia

Nuestro centro de familia  es un espacio dedicado a los padres y/o cuidadores donde fomentamos la colaboración y aprendizaje mutuo, reconociendo el hogar como primera escuela y a los padres como primeros educadores.
Lugar de encuentro, acogida , acompañamiento y apoyo para nuestras familias…dónde comparten y descubren  habilidades que poseen y a la vez potenciamos sus habilidades parentales.

Carolina Ascencio

Encargada Centro de Familia