centro educativo angel gabriel fundación choshuenco

210 niñas y niños

83 días
a 4 años

3 salas cuna y
5 niveles medios

27 colaboradores

Centro VTF JUNJI
gratuito

El Centro Educativo Ángel Gabriel surge con la misión de proporcionar educación gratuita y de alta calidad a los niños y niñas del Ex Campamento San Francisco y sus alrededores. Su infraestructura, ubicada en un área recuperada, se presenta como un oasis que brinda un entorno de calidad para la comunidad educativa.
Este espacio facilita la construcción de aprendizajes mediante materiales adecuados y una metodología que involucra a las familias como agentes educativos fundamentales. Destacamos la importancia de ofrecer experiencias educativas de calidad que amplíen las posibilidades de aprendizaje en un ambiente de encuentro, aprendizaje y crecimiento colaborativo. Contamos con un equipo educativo comprometido y capacitado para proporcionar las mejores oportunidades de calidad a nuestros niños y niñas

Carolina Leal

Directora Centro Educativo

Postula