Voluntariado corporativo

Tenemos programas de tutorías, charlas, mejoramiento de espacios verdes y otros

Beneficios tributarios

La Ley de Donaciones con Fines Sociales (19.885) permite obtener beneficios tributarios

Donación

Tu aporte puede hacer la diferencia donando para programas académicos o culturales.

Voluntariado corporativo

¡Compromiso que motiva!

Aportar valor en motivación, sentido y propósito a través del voluntariado.

Incorporamos el talento de colaboradores de empresas asociadas a la red de tal manera de construir un puente de acercamiento social y generar sostenibilidad y compromiso, logrando así mayor sentido para la empresa y sus colaboradores.

Cada uno puede ayudar de distinta manera a través de:

Descripción Modalidad Cantidad de participantes #Partner
Webinar Charla online sobre algún tema de interés para las familias Online Día de semana 1-4 personas
Voluntariado grupal Charla presencial sobre un tema de interés para las familias, taller recreativo y/o actividad logística en alguno de los centros educativos Presencial Día de semana 15 – 20 personas
Voluntariado familiar Actividad recreativa o logística en conjunto con familias del centro educativo. Fin de semana Fin de semana 15 – 20 personas

Algunos de los voluntariados que hemos realizado:

Pintura mural exterior Jardín Infantil Ángel de la Guarda, San Ramón

Voluntariado grupal
Día de semana (2 días en la tarde)
Colaboradores GTD y familias Jardín Infantil Ángel de la Guarda, San Ramón.

Webinar: Introducción a Excel

Voluntariado online
Día de semana
Colaborador de DIMERCO y familias de Jardín Ángel de la Guarda, San Ramón, Jardín Ángel de la Guarda, Colina y Jardín Ángel Gabriel, San Bernardo.

Webinar: ¿Por qué el juego es importante para los niños y niñas?

Voluntariado online
Día de semana

Taller de emprendimiento Jardín Ángel Gabriel, San Bernardo

Voluntariado grupal
Día de semana (3 sesiones)
Colaboradores SITRANS y familias Jardín Ángel Gabriel, San Bernardo.

Actividad familiar en Jardín Ángel Gabriel, San Bernardo

Voluntariado familiar
Sábado en la mañana
Colaboradores de REDCO, sus familias y familias del Jardín Ángel Gabriel, San Bernardo.

Beneficios tributarios

Ayudando a nuestra fundación, podrás acceder a los siguientes certificados de donación:
  1. Ley 19.885 – Ley de Donaciones con Fines Sociales: permite llevar el 50% de la donación a crédito fiscal y el otro 50% a gasto.
  2. Ley 3.063 – Rentas Municipales: permite llevar la totalidad de la donación a gasto.
  3. Ley 21.440 – Nuevo régimen DL 3063: permite llevar la totalidad de la donación a gasto. Incluye donación de bienes materiales.

Donaciones

Ayúdanos a seguir creciendo en oportunidades para nuestros niños y niñas de nuestros centros eductaivos. Donando fondos para programas académicos o culturales.
Tu aporte puede hacer la diferencia.

Contacta a info@fundacionchoshuenco.cl