Ministro Moreno, Subsecretaria de Educación Parvularia y vicepresidenta ejecutiva de la JUNJI, Adriana Gaete inauguran moderno jardín infantil en San Bernardo

27/08/2018|prensa|

Hasta San Bernardo llegó esta mañana el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno; la subsecretaria de Educación Parvularia, María José Castro Rojas; la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas y la vicepresidenta ejecutiva de la JUNJI, Adriana Gaete Somarriva acompañados por la directora de la Fundación Choshuenco, Beatriz von Appen.

En la ceremonia, la Vicepresidenta Ejecutiva, comentó las ventajas de la colaboración público-privada con miras a fortalecer la educación parvularia en el país: “la colaboración entre el sector público y el privado produce buenos frutos. Este lugar era un basural y hoy es un jardín infantil, al lado hay un policlínico. Esto se logra gracias a la energía, ganas y talento que se dan en la colaboración. Ojalá podamos seguir avanzando en esa dirección, favoreciendo siempre a los que más lo necesitan. Y en esta caso, nuestros niños y niñas”.

Leer noticia completa aquí