centro educativo angel de la guarda san ramón fundación choshuenco

160 niñas y niños

83 días a
4 años

2 sala cuna y
4 niveles medio

27 colaboradores

Centro VTF JUNJI
gratuito

En el Centro Educativo Ángel de la Guarda San Ramón, nos esforzamos por hacer que los niños y niñas sean protagonistas de su aprendizaje, descubriendo sus talentos y desarrollando plenamente sus capacidades. Trabajamos en colaboración con las familias, reconociéndolas como los primeros educadores de sus hijos e hijas, lo que consideramos fundamental para su desarrollo integral.

María José Soto

Directora Centro Educativo

Postula
aquí

Centro de familia

Nuestro centro de familia  es un espacio dedicado a los padres y/o cuidadores donde fomentamos la colaboración y aprendizaje mutuo, reconociendo el hogar como primera escuela y a los padres como primeros educadores.
Lugar de encuentro, acogida , acompañamiento y apoyo para nuestras familias…dónde comparten y descubren  habilidades que poseen y a la vez potenciamos sus habilidades parentales.

Carolina Ascencio

Encargada Centro de Familia