centro educativo angel de la guarda colina fundación choshuenco

130 niñas y niños.

83 días a 4 años

2 salas cuna y 3 niveles medios

27 colaboradores

VTF JUNJI
gratuito

Centro Educativo Ángel de la Guarda Colina se inicia en el año 2011 y desde entonces se ha fortalecido su legado, que es contribuir a la educación de calidad en la primera infancia, a través de experiencias de aprendizajes innovadoras, interacciones poderosas, ambientes enriquecedores, desarrollo de virtudes y equipo con clara vocación educativa y social. Esperamos que niños y niñas sean protagonistas de su aprendizaje, que descubran sus potencialidades y que desarrollen integralmente sus capacidades. Educar para la vida desde el amor, junto a la familias, es un significado hermoso, puro y de trascendencia.

Alejandra Plaza

Directora Centro Educativo

Postula
aquí

Centro de familia

Lugar de encuentro, acogida, acompañamiento y apoyo para nuestras familias… dónde comparten y descubren habilidades que poseen y a la vez potenciamos sus habilidades parentales.

Mónica Cortez

Encargada Centro de Familia

Dirección: María Ester Fuenzalida 0245, Colina.
Teléfono: +569 961935285
E-mail: aplaza@fundacionchoshuenco.cl

¡Síguenos en nuestro facebook!